• Cobertura SINDROME realiza la entrega en la dirección indicada al momento de la compra dentro del territorio Colombiano siempre y cuando esté dentro de la cobertura de su transportadora aliada: Inter Rapidisimo S.A. y las condiciones de seguridad y acceso lo permitan.
  • SINDROME no realiza envíos a oficinas de transporte, apartados aéreos, casilleros postales, lugares públicos, direcciones diferentes a una dirección de domicilio, direcciones que no concuerden con una nomenclatura oficial o estén fuera del área urbana como veredas.
  • Tiempos de entrega El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para la ciudad de Bogotá, 7 días hábiles para ciudades principales y hasta 8 días hábiles para otros destinos.
  • Ten en cuenta que si realizas la compra un día no hábil (sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega aquí mencionada, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.
  • Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
  • Para pagos con Baloto y medios de pagos presenciales, la información de pago se puede tardar hasta 2 días hábiles después de efectuado el pago.
  • Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
  • Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al link que te envia nuestra tienda www.sindrome.com.co.
  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestro correo electronico [email protected], en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o en nuestra página web https://sindrome.com.co en la parte superior izquierda, “Contactanos”.
  • El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a nuestro correo electronico [email protected], (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o en nuestra página web https://sindrome.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
  • El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.