• Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a traves de nuestros E-mail [email protected] o tambien [email protected] presentando tu factura de compra o el ticket de cambio o un screenshot en un plazo maximo de 3 días luego de recibir el producto, esta informacion la conocemos por confirmacion de la transportadora o a través de nuestra página web https://sindrome.com.co en un plazo de 3 días habiles luego de la entrega del producto.
  • Debes tener en cuenta que: Los cambios de los productos siempre se realizarán por el mismo valor que fueron comprados y/o pagados. En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono o vale para realizar una nueva compra online.
  • Los cambios de producto por talla, se realizarán máximo por 1 (una) sola primera vez, el cliente deberá asumir el costo o valor del transporte o despacho. Cambios a través de www.sindrome.com.co si deseas hacer el cambio a través de www.sindrome.com.com dentro de los 3 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de SINDROME. en los E-mail [email protected] o tambien [email protected] (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo [email protected] o a través de nuestra página web www.sindrome.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
  • Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones: Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online) Bono o nota crédito para realizar una nueva compra (este bono tendrá vigencia de un mes).
  • Una vez tengamos tu solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma solicitaremos el envio del producto por nuestra transportadora Inter rapidisimo S.A (el cliente cancela el envio). Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  • Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, SINDROME, tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, color o nota crédito para otro producto.
  • En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
  • Los tiempos para el cambio, según la política de SINDROME son: Cambio del producto por talla o color: se despachará cinco (5) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  •  devolución para realizar una nueva compra en nuestros tiendas distribuidores autorizados y será enviada a tu dirección después de recibido el producto en nuestra bodega en un plazo máximo de 8 días hábiles.
  • SINDROME S.A no se hace responsable por envios a otras ciudades u otros puntos de distribucion, se tiene convenio de recogida unicamente en la oficina principal de la transportadora
  • Para cambios no relacionados con calidad, idoneidad y seguridad de los productos se dispone de 30 días calendario y es recomendable la presentación del documento de compra y/o información que permita determinar el momento y el lugar en el que se realizó la compra.
  • Para cambios en cualquier caso se reconocerá el valor pagado y en campañas promocionales se mantendrá el beneficio del descuento únicamente durante la vigencia de la campaña.
  • Para productos en promoción sólo se aceptan cambios por talla y/o color de la misma referencia. El producto debe estar en óptimas condiciones, no debe tener uso, rayones, peladuras y demás.
  • Oficina principla de cambios y devoluciones, Inter rapisidimo S.A direccion Av Cra. 30 No. 7-45, los paquetes deberan ser enviados unicamente por nuestra transportadora aliada y todos los productos recibidos en este punto de inter rapidisimo SA seran recogidos los dias sabados y llevados a nuestra bodega principal para su proceso de verificacion y su respectivo proceso de devolucion.